Trabaja gobierno de San Blas en ampliación de red eléctrica para restaurantes en Aticama

* Esta indicación es con la finalidad de que los prestadores de servicios tengan sus cocinas y establecimientos en óptimas condiciones.

0

El gobierno municipal de San Blas, por indicaciones del presidente Pepito Barajas, han iniciado los trabajos de la instalación de la red eléctrica en los restaurantes del Mal Paso, en Aticama.

Esta indicación es con la finalidad de que los prestadores de servicios tengan sus cocinas y establecimientos en óptimas condiciones para preparar sus platillos, y todo los utensilios que necesitan conectados a la energía eléctrica.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Ahora las familias de Aticama que de manera directa e indirecta trabajan en esta zona, serán beneficiadas y lograrán posicionarse aún más con un mejor servicio y platillos de calidad, sin riesgo alguno a la hora de realizar sus labores.

El gobierno que encabeza Pepito Barajas, se ha preocupado por acercar mejores servicios a todo el municipio y Aticama no podría quedarse atrás, ya que día con día aumenta la afluencia de turistas y visitantes a esta zona y se sigue moviendo la economía en todo el municipio de San Blas.