VIDEO: A unos metros de la meta un juez atropella a maratonista en Guadalajara

0

Un participante del Medio Maratón de Guadalajara, identificado como Israel Oropeza Vázquez, fue atropellado por un juez del mismo maratón que siguió su camino como si nada luego del incidente, según revelan imágenes captadas por los testigos.

El suceso a solo un kilometro de la meta cuando el juez del evento, a bordo de una motocicleta simplemente atropella al maratonista y luego sigue su camino, lo que provocó que Oropeza sufriera varios golpes y escoriaciones, aunque pudo terminar la prueba por él mismo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Creo que sí fue un grave descuido por parte del motociclista, el anímicamente si se siente muy perjudicado por el hecho de que iba en una posición muy aceptable que para eso es para lo que se prepara durante mucho tiempo y para que suceda algo así la verdad que si pesa demasiado por ese lado si se siente moralmente muy abajo entre molesto y muy caído, muy desanimado por lo sucedido”, dijo sobre el suceso el entrenador Omar Alfaro Galván.

Del juez que lo atropello y continuó como si nada, no se sabe nada y las autoridades de Jalisco no le dieron importancia al asunto.