Marvel esta de luto, perdió la vida uno de sus actores a los 49 años de edad

*Se trata de Kenneth Mitchell, quien brilló por su participación en cintas como “Star Trek: Discovery” y “Capitana Marvel”

0

Murió el actor Kenneth Mitchell a los 49 años de edad, tras perder la batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), por lo que Hollywood se vistió de luto, el actor es recordado por su participación en proyectos como “Star Trek: Discovery” y “Capitana Marvel”.

“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Kenneth Alexander Mitchell, amado padre, esposo, hermano, tío, hijo y querido amigo”, se lee en el mensaje compartido en las redes sociales del actor, junto a una postal en la que aparece su esposa, la actriz Susan May Pratt, y su hijo, Kallum Porter Mitchell.

AnuncioSanta Martha Bungalows

También se lee en la publicación que Ken, era muy trabajador y poseía una fuerza positiva y divertida en la vida de sus hijos, además: “Ken era ampliamente conocido como actor en muchas películas y programas de televisión. Ha interpretado a un aspirante olímpico, un superviviente del apocalipsis, un astronauta, el padre de un superhéroe y cuatro Star Trekkers únicos”.

Mitchell fue diagnosticado de ELA en 2018 y al año siguiente comenzó a usar silla de ruedas; de acuerdo con MedlinePlus, sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, es una enfermedad en la que las células nerviosas se desgastan o mueren y ya no pueden enviar mensajes a los músculos, debilitándolos hasta dejarlos sin movimiento.