Lanza UAN convocatoria de admisión para el ingreso al nivel superior en agosto del 2024

*Los interesados podrán registrarse a partir del viernes 1 de marzo en alguna de las 56 licenciaturas ofertadas

0

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), lanzó la convocatoria para todas las personas interesadas en cursar un programa académico al nivel superior 2024, en algunas de las 56 licenciaturas ofertadas, en diferentes modalidades por el alma mater del estado de Nayarit.

Los aspirantes a ingresar a la UAN, deben aplicar el examen EXANI-II de CENEVAL presencial o el Exámen de conocimientos Virtual, que equivale al 75% y el otro 25% la validación del promedio del bachillerato, contar con certificado de preparatoria, tener un promedio mínimo de 6 o 60 y para los extranjeros deberán enviar un correo: validacionesdgae@uan.edu.mx con su certificado de termino de estudios de bachillerato terminado.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Deberán registrarse para la aplicación del examen, en la página https://admision.uan.mx/ , desde el viernes 1 de marzo hasta el martes 30 de abril del 2024 y cubrir el pago por derecho al proceso de admisión; el examen se realizará el sábado 1 de junio del 2024, y se deben presentar con el pase de examen impreso o en el teléfono, estar 40 minutos antes de la aplicación, presentar una identificación, llevar lápiz y calculadora no científica.

Los resultados serán publicados en la página de Admisión UAN, el día miércoles 19 de junio del 2024, a las 20:00 horas (horario pacífico), para cualquier duda deberán llamar al teléfono 3112118800, Ext. 6613, o acudir a las oficinas de la Secretaría Académica de la UAN.