Grandes leyendas de la música norteña se presentarán este viernes en Tepic

0

Este próximo viernes 23 de febrero se llevará a cabo el evento que todos los tepicenses estaban esperando, porque llega el tour El Palomazo Norteño “En peligro de extinción” con leyendas del regional mexicano como Lalo Mora, Eliseo Robles, Raúl Hernández y Rosendo Cantú, por primera vez juntos en un mismo escenario para interpretar sus más grandes éxitos y pasar una velada inolvidable en el palenque de la feria de Tepic.

Lalo Mora también conocido como “El rey de mil coronas” es cantautor mexicano con más de 50 años de trayectoria y se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del regional mexicano, parte de sus éxitos son “Laurita garza”, “Amor de paso”, “El canto del vaquero”, entre otros.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Conocido como “La voz de oro” Eliseo Robles es uno de los máximos exponentes de la música ranchera, figura legendaria e influyente en el género, porque su música ha traspasado fronteras y generaciones.

También se presenta Raúl Hernández “El tigre solitario” uno de los fundadores de Los Tigres del Norte. A pesar de que en 1990 decidió separarse del grupo, Raúl continúa su proyecto en solitario presentándose en diversas partes de la república mexicana.

Rosendo Cantú también forma parte de este elenco musical y llegará con su estilo vocal único, que cautivó a miles de personas en México y Estados Unidos en su paso por los Cadetes de Linares.

Así que no te pierdas este grandioso evento y vive una velada espectacular al lado de estas leyendas de la música ranchera, este viernes 23 de febrero en el palenque de la feria a partir de las 9 de la noche. Si aún no tienes tus boletos, puedes comprarlo en Botas y sombreros “El Sheriff”, en el Hotel Fiesta Inn y en www.boletito.com