Inicia rehabilitación del recinto portuario en San Blas

* El alcalde aseguró que gracias a la apertura de esta terminal marítima, San Blas se ha beneficiado en temas económicos y se ha tenido una mayor atracción turística.

0

El gobierno de San Blas trabajando de la mano con el gobierno del estado han logrado las gestiones necesarias para iniciar los trabajos de rehabilitación de la techumbre en la estructura principal del recinto portuario.

“Hoy gracias a las gestiones del gobierno de Nayarit y el gobierno que chambea de San Blas, se está rehabilitando el casco de lo que es el recinto portuario que es la casa del ferry aquí en el muelle de San Blas”, mencionó el presidente municipal, Pepito Barajas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El alcalde aseguró que gracias a la apertura de esta terminal marítima, San Blas se ha beneficiado en temas económicos y se ha tenido una mayor atracción turística.

“Sin duda alguna ha sido un acierto por parte del gobierno federal el aperturar esta terminal marítima para que la gente pueda embarcarse aquí en San Blas e irse a las Islas Marías, hoy si duda esto nos ha traído muchos beneficios económicos en materia turística”, añadió Pepito Barajas.

Estos trabajos son con la finalidad de brindar espacios seguros y sobre que reciban el mantenimiento necesario para su durabilidad y buena imagen.