Infonavit te prestará más dinero; aumenta sus créditos de vivienda

* Los nuevos montos máximos varían según el tipo de crédito, pero en promedio tendrán un aumento del 4 o 5 por ciento.

0

El Infonavit anunció que incrementará el monto máximo de financiamiento en todas sus líneas de crédito, con el objetivo de mantener el poder adquisitivo de los trabajadores ante el aumento en el precio de la vivienda derivado de la inflación.

Los nuevos montos máximos varían según el tipo de crédito, pero en promedio tendrán un aumento del 4 o 5 por ciento. Por ejemplo, el Crédito Tradicional Infonavit pasará de 2 millones 595 mil pesos a 2 millones 716 mil, y el Unamos Créditos de 4 millones 671 mil a 4 millones 889 mil.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Los interesados en adquirir una vivienda nueva o existente, o en mejorar o equipar su casa, podrán acceder a otros beneficios como: tasa de interés de entre 3.76 al 10.45 por ciento según el nivel salarial, pagos anticipados sin penalizaciones, seguro contra daños, vicios ocultos, defunción y desempleo, entre otros.

Para conocer la variedad de préstamos que ofrece el Infonavit, así como el monto al que pueden acceder, los trabajadores deberán ingresar a la página Mi Cuenta Infonavit, donde podrán revisar su precalificación y obtener más información sobre los requisitos y trámites.