Entrará en funciones autopista Compostela-Las Varas para Semana Santa

0

Las autoridades de Nayarit anunciaron la apertura del tramo Compostela – Las Varas de la Vía Corta la cual estará en funciones al cien por ciento para esta próxima Semana Santa, con un tramo de 34 kilómetros con el que se evitarán las fatales curvas de la federal 200.

La carretera ya ha sido entregada a las autoridades que afinan los últimos detalles mediante la supervisión de señalización y diversas normas que se deben cumplir antes de ponerla a disposición de los usuarios.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Al mismo tiempo, se informó del avance en la construcción de la autopista Tepic-Compostela, con la que ya se tienen acuerdos con ejidos de la zona para el trazo de la vía, con la cual, Tepic quedaría a sólo hora y media de viaje en auto de Nuevo Nayarit.

El propio mandatario del estado, Miguel Ángel Navarro expresó: “Antes de la Semana Santa, se debe de inaugurar la carretera que va hasta Las Varas que viene de Guadalajara, antes de la Semana Santa, ese es el compromiso que existe”

Las autoridades estatales consideran que la autopista de Tepic hasta Vallarta esté concluída en el mes de septiembre de este año.