Apoya DIF Nayarit a 26 familias de Bahía de Banderas para que monten taller de corte y confección

* Se les entregaron máquinas de coser y materia prima para promover el autoempleo.

0

Bahía de Banderas.- El Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, entregó máquinas de coser, así como hilos, rollos de costura, tela, entre otros, a 26 familias de Bahía de Banderas, para montar un taller de corte y confección que promueva el autoempleo.

La titular de la asistencia social en la entidad felicitó a cada una de las beneficiaras y las invitó a seguir preparándose, aprovechar al máximo este equipamiento y generar un ingreso extra.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Se les vienen a entregar de verdad con el deseo de apoyarlos, con el deseo de que puedan superarse, de que puedan elevar el nivel de vida y sobre todo, que puedan llevar a sus familias el bienestar que todos estamos deseando y que estoy segura que todas y cada una de estas familias se merecen. Queremos que la comunidad, que la localidad se eleve, se supere, que no nada más sea una persona la que va a recibir el beneficio, sino que sea en forma colectiva. Estamos yendo a los lugares más alejados de nuestro estado, estamos visitando los 20 municipios y de verdad lo único que queremos es encontrar el bienestar de todos ustedes”, enfatizó.

En la cabecera municipal de Bahía de Banderas, la doctora Beatriz Estrada Martínez encabezó también la entrega de apoyos económicos del programa “Cuidando Tu Bienestar”, el cual beneficia a cuidadores de personas enfermas y/o discapacitadas.

A ellas y ellos se dirigió reconociéndoles el hecho de dedicar su vida al cuidado de sus seres queridos y que este apoyo —entregado a través de la Secretaría de Bienestar e Igualdad Sustantiva—, busca retribuirles un poco de lo mucho que han dado por los suyos.