Jugará la Copa Oro femenil la nayarita Alexia Delgado

* Se encuentra concentrada con la selección mexicana que inicia su participación en el torneo el martes 20 de febrero ante Argentina.

0

La nayarita Alexia Delgado, se encuentra convocada con la selección mexicana de fútbol femenil que se prepara rumbo al inicio de la Copa Oro de la Concacaf, la cual arranca el martes 20 de febrero.

Delgado Alvarado, forma parte de Tigres en la Liga MX femenil, y es una de las mediocampistas consideradas por el entrenador Pedro López.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El combinado nacional ya se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California, sede de los tres enfrentamientos que tendrá México en la fase de grupos.

Respecto al debut, este será el martes 20 de febrero a las 05:30 de la tarde, contra la selección de Argentina; el segundo partido está programado el viernes 23 contra República Domincana, y en el cierre, México jugará ante Estados Unidos, el lunes 26.

Alexia Delgado es una de las seis jugadoras de Tigres femenil que integran al conjunto tricolor, siendo el cuadro norteño y el América, la base de la selección mexicana.