Le arrebató la vida a chofer de plataforma y pasará 35 años en la cárcel

* El suceso ocurrió en octubre del 2020, en el municipio de Bahía de Banderas.

0

Tepic.- Pasará 35 años en prisión un hombre identificado como Oseas “N”, por el delito de homicidio calificado contra un conductor de platafirma en el municipio de Bahía de Banderas, informó la Fiscalía General de Nayarit a través de un boletín.

La institución señala que los hechos ocurrieron el 6 de octubre de 2020, cuando la víctima prestaba servicios como conductor en la localidad de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, a bordo de un vehículo marca Kia color blanco.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Sin embargo, en un momento determinado se perdió todo contacto con la víctima cuyo cuerpo fue encontrado posteriormente en una brecha conocida como “El Caimán”, en la carretera que va de San José del Valle a Valle de Banderas, presentando una herida causada por arma blanca.

El Agente del Ministerio Público en Bahía de Banderas proporcionó pruebas suficientes durante el proceso legal, lo que llevó a un Tribunal de Enjuiciamiento a determinar la responsabilidad penal de Oseas “N”.

Es preciso destacar que la sentencia incluye el pago de una multa y reparación del daño, así como una indemnización para las víctimas indirectas que cubre gastos de traslado y atención psicológica relacionados con el incidente.