Habrá jugadores de talla internacional en la Copa Salsa Huichol

* Varios de los elementos tienen experiencia en el extranjero y con sus selecciones nacionales.

0

Xalisco.- La Copa Salsa Huichol se realizará del 22 al 24 de febrero en el Mesón de los Deportes de la ciudad de Xalisco, Nayarit, con seis equipos el fuerte circuito Cibacopa.

Las seis quintetas que formarán parte de este torneo de pretemporada, son: Ángeles de la Ciudad de México; Venados de Mazatlán; Pioneros de Los Mochis; Frayles de Guasave; Caballeros de Culiacán y el bicampeón Astros de Jalisco.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Respecto a los jugadores, habrá elementos de nivel internacional, con experiencia en ligas estadounidenses, europeas y seleccionados nacionales, por ejemplo: Vander Blue con Ángeles de la Ciudad de México; LiAngelo Ball con Astros de Jalisco; los colombianos Michael Jackson; Romario Roque y Soren De Luque, con Caballeros de Culiacán; Jordan Allen con Pioneros; Mike Henry con Frayles de Guasave y el dominicano Antonio Peña con Venados de Mazatlán.

Serán tres juegos en cada uno de los tres días de competencia, con los siguientes horarios: 5 PM, 7 PM y 9 PM.

Los tres ganadores y el mejor perdedor del jueves 22, avanzan a las semifinales del viernes, mientras que el sábado se jugarán los partidos para definir la clasificación y la gran final por el título de la Copa Salsa Huichol.

Respecto a las entradas, costarán 100 pesos para público en general y 50 pesos para niñas y niños, informó la organización. La venta de boletos iniciará el primer día de competencia, en las taquillas del Mesón de la ciudad de Xalisco.