Estas serán las condiciones del clima en Nayarit para este fin de semana

0

Una vaguada polar que se desplazará este viernes sobre el noroeste, norte y occidente de la República Mexicana, interaccionará con el ingreso del nuevo frente frío (No. 35), con la masa de aire ártico que cubrirá el norte y noreste del país, y con las corrientes en chorro polar y subtropical, lo que ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Guanajuato, informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Pese a estas condiciones, indica la dependencia, conforme se desarrolla el fenómeno comenzarán a aumentar las temperaturas, comenzando a dispersarese el nublado para el sábado y el domingo se prevé completamente despejado con temperaturas más altas que se incrementarán conforme avance la próxima semana.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Por lo pronto, este viernes habrá cielo nublado. Lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y Michoacán, y lluvias puntuales fuertes en Jalisco y Colima, las cuales podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

093_img_int_16_feb_2024_06h_65cf4fa125a37.jpg