Dominicano reparte tortas y refrescos en Tepic en agradecimiento a Nayarit y a México

0

Tortas y refrescos fueron entregados en el centro de la capital nayarita como agradecimiento a lo que Nayarit y México le han ofrecido a Julio, un dominicano que llegó al país hace 14 años y que a través de la iglesia “Nuevo Vino” ayuda a los demás.  Solo bastaron unos minutos para que la gente se acercara y comenzarán a repartir lo que este día del amor y la amistad Julio, tenía para ellos.

“Muchas pastores han agarrado ese tema como para echárselos a su bolsa y yo doy gracias a nuestro señor Jesucristo, gracias a México por el cual tengo mi negocio de aires acondicionados, por eso le agradezco a México y hoy por ser el día 14 por ser el día del amor y la amistad vengo a regalarles 300 tortas y 300 cocacolas”, dijo en entrevista.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El diezmo que piden muchas iglesias, dice, a veces es para los propios pastores, quienes en vez de apoyar a quien lo necesita, lo toman para su beneficio. No es la primera vez que Julio a través de su empresa apoya a las personas y espera que este 2024 puedan duplicarse esos apoyos: “si Dios quiere tal vez no sean 300, sean mil o 5 mil personas , dependiendo de cómo vaya mi negocio voy a ayudar a la gente” dijo.

Niños, adultos, jóvenes y personas de la tercera edad se acercaron a Julio agradeciendo el acto hacia ellos.