Se resuelve el misterio de los pasajeros “desaparecidos” del autobús que se incendió

0

Luego de que se difundiera la noticia de un autobús que se incendió por completo en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del kilómetro 82, se especuló mucho sobre el destino de los pasajeros y su tripulación.

Algunas hipótesis apuntaban a que el autobús estaba abandonado, otras que iba viajando solo el chofer cuando ocurrió el siniestro y abandonó la unidad, incluso hubo teorías que señalaban un posible secuestro de los pasajeros.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Recientemente las autoridades de Nayarit, dieron a conocer que en realidad el autobús presentó una falla por lo que se orillaron de la carretera, pasó otro autobús de la misma línea y se llevó a los pasajeros que llegaron sanos y salvos a su destino.

El chofer se habría quedado a cuidar la unidad la cual comenzó a arder pero el conductor no pudo controlar las llamas por lo que pidió ayuda a las autoridades que, para cuando llegaron, ya se había consumido todo el camión.

Así queda claro que los pasajeros no sufrieron ninguna lesión ni su chofer, solo fue una falla en carretera que derivó en un incendio sin dejar heridos ni lesionados.

 

 

 

VIDEO: Fuego consume por completo autobús de pasajeros, no hay rastro de sus ocupantes