Reactivan investigación por escandaloso saqueo en Tribunal Electoral de Nayarit

0

Reporte Especial.- La magistrada Martha Marín anda de nuevo en problemas. Se ha reactivado la investigación al interior del Tribunal Estatal Electoral de Nayarit, cuyos recursos han venido siendo saqueados por presuntas prácticas deshonestas, según fuentes cercanas a los órganos anticorrupción.

Marín ha impugnado las disposiciones que la separaban de la presidencia de ese tribunal y que le impedían acceder a una serie de privilegios y canonjías pagados con el dinero público, por lo que de un momento a otro se darán a conocer los montos desviados, así como malas prácticas de tráfico de influencias, dice la fuente verificada.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Se sabe que un grupo de abogados al servicio de la calificada al interior del propio Tribunal como voraz magistrada, se ha encargado de litigar asuntos relacionados con casos que lleva el Tribunal Electoral, es decir, un claro caso de conflicto de interés donde sacaría ganancias la funcionaria.

Abogados que llevan casos se quejan de la prepotencia de los litigantes relacionados con ella, que abiertamente usan información e informan permanentemente a la magistrada.