Niño atropellado por patrulla de policía de Xalisco es reportado estable

* El menor fue lanzado unos 15 metros por la unidad policiaca.

0

Luego del brutal accidente en el que una patrulla de policía y vialidad de Xalisco atropellara a un menor de edad frente a la plaza principal del poblado, este martes las autoridades actualizaron el estado de salud del joven y aseguran se encuentra: estable.

El encontronazo se dio, según testigos, cuando con el semáforo en rojo, la unidad policiaca circulaba a toda velocidad con sirena abierta y luces de emergencia se pasó crucero sin precaucion; en ese moento, un camión del transporte público se detuvo pero el menor, acompañado por otros niños, cruzó al tener el paso del semáforo rojo sin percatarse que se acercaba la patrulla.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Por el impacto, el joven fue lanzado unos 15 metros y se estrelló contra el pavimento para quedar inconsciente y luego presentar convulsiones. De inmediato llegó una ambulancia para llevarlo a un centro de salud en donde este miércoles, lo reportan como estable.

Se ha diofundido en redes sociales que el Ayuntamiento de Xalisco se está haciendo cargo de los gastos médicos del menor, al que señalan de una edad de entre 10 y 16 años.