Con inicio de la Cuaresma, las “changueras” auguran buena venta de camarón

* Estas comerciantes ubicadas en la calle Veracruz, ofrecen camarón fresco, seco, grande y cevichero a precios accesibles.

0

Con el inicio de la Cuaresma, tradicionalmente se ha enfocado en un incremento en el consumo del pescado y mariscos, y una de las zonas con mayor afluencia en la ciudad de Tepic, es con las comerciantes de la calle Veracruz, en el centro de la ciudad de Tepic, popularmente conocidas como “changueras”, quienes esperan tener buenas ventas en esta temporada.

“Tenemos muy buenos precios en camarón seco, variedades de tamaños y que vengan a precio de mayoreo, menudeo, que van a ser bien atendidos cómo ellos se merecen”, expresa Amalia Guadalupe Medina, comerciante.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Usted podrá encontrar camarón desde los 100 pesos el kilo, hasta de 150 de muy buen tamaño, así que nuestras amigas comerciantes ya están listas para esta antesala de Semana Santa.

“Esperemos que la gente compre nuestros productos ahora en Cuaresma, que tenemos de todo, variedad, precios y económicos, a la altura de la gente, yo por decir mi producto es vender puro camarón seco y tengo a lo que me pidan o sea a lo economía de la gente, me piden poquito, mucho, kilos, medio kilos, precios accesibles”, añade por su parte Claudia Bugarín.

La mayoría de los comercios en esta zona de la ciudad se encuentran un poco antes de las nueve de la mañana hasta las casi cinco de la tarde, para que usted elija marisco a buen precio.