FOTOS Y VÍDEO: Así es el nuevo parador turístico en Bahía de Banderas

* La obra fue inaugurada por la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo.

0

Se inauguró el nuevo parador turístico de Bahía de Banderas por parte de la alcaldesa Mirtha Villalvazo, el cual dará la bienvenida a quienes visiten este municipio de la Riviera Nayarit.

La presidenta municipal, en compañía de ediles y el gabinete, así como del cantante de música regional mexicana, Alfredo Olivas, presentaron a los habitantes este nuevo espacio que además busca brindar una identidad.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Sé que será un icono de nuestro municipio y que será otro motivo de identidad y de orgullo para nosotros, asimismo como empecé el discurso, cuando la gente me pregunta cuál es la identidad de Bahía de Banderas, les digo y les repito el que viene a Bahía de Banderas una vez, regresa siempre”, expresó la alcaldesa Villalvazo.

La presidenta municipal explicó que se han invertido más 300 millones de pesos en obra pública durante su administración, de los cuales 11 millones fueron destinados para rehabilitar este espacio que se encuentra entre los límites de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Cabe señalar que durante la inauguración se reveló que unas de las letras con las que cuenta este parador tendrán motivos alusivos a la carrera del cantante Alfredo Olivas, quien fue reconocido como hijo adoptivo de Bahía de Banderas y le fueron entregadas las llaves de la ciudad.