En Santiago se hacen las obras que más se necesitan, afirma alcalde Eduardo Lugo

* El presidente municipal destacó la construcción de infraestructura básica, así como espacios deportivos y domos escolares.

0

Continúa la ejecución de obras en Santiago Ixcuintla; el alcalde Eduardo Lugo señaló que actualmente se han enfocado en el mejoramiento y construcción de infraestructura básica en distintos puntos del municipio.

“Dando más banderazos de obra e inauguraciones de obra, tenemos en progreso muchas obras, todavía haciendo con el presupuesto 2023, tenemos ya por inaugurar 1 kilómetro de carretera al poblado de “Mojarritas”, recordar que el gobernador hizo entrega también de 1 kilómetro, también en ese mismo tramo en esa misma carretera, y pues tenemos varias, varias obras”, mencionó el presidente municipal.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Dentro de las tareas en las que se ha enfocado la administración municipal es en el desarrollo de espacios de calidad para la actividad deportiva de las infancias en esta zona del norte de Nayarit, además de domos escolares.

“Las necesidades básicas, seguimos nosotros en este presupuesto 2023, igual que el del año anterior, priorizando las obras de infraestructura más de nivel básico, lo que más necesitan, drenaje, agua potable, empedrado, caminos rurales, obras de alto contenido social cómo domos o espacios deportivos, que lo que nosotros queremos es que tener más espacios seguros, en donde nuestras hijas, nuestros hijos, nuestras nietas, nuestros nietos vayan a hacer deporte y tenerles garantizado un espacio limpio, iluminado, bien hecho para el disfrute de sus actividades deportivas”.

El presidente Eduardo Lugo señaló que durante estos días se está trabajando en la sierra de Santiago Ixcuintla, particularmente en el almacenamiento y conducción de agua en esta región y la culminación de los caminos de ingreso a las comunidades.