“Nayarit será el estado número uno del país” asegura gobernador Miguel Ángel Navarro

0

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, reveló que una de las prioridades durante su administración es la seguridad del estado, por lo que destaca el incremento en el número de policías, que de 700 que había al inicio de su gobierno, ahora se cuenta con mil 600 elementos, un aumento progresivo.

En entrevista en un camal de televisión de El Heraldo, el mandatario nayarita destacó que se debe generar un balance entre la oferta pública y el sector privada pues no deben reñir, sino, convenir en intereses sociales”, en un tema que para mí significa gobernabilidad”, dijo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Uno de los punto más sensibles en el estado, comentó, es la seguridad municipal, la cual considera que se debe reestructurar “para darle eficacia a los cuerpos de seguridad municipales”, dijo y agregó: “para ello me propongo el año que entra, construir y generar lo que será la Universidad de Formación Policial, y hemos también formado grupos de élite, de reacción rápida”.

Navarro Quintero indicó que los delitos de alto impacto han disminuido en la entidad, además de que “somos el modelo en aspectos de salud, en aspecto productivos”.

“Yo no dudo que Nayarit en menos de una década será el estado número 1 del país”, sentenció el gobernador en esta entrevista televisiva.