Se inauguró el primer Festival de Maridaje Nayarita

*Al evento acudió el gobernador Navarro quien anunció gratas noticias para elevar la calidad de vida de los nayaritas

0

Se llevó a cabo la inauguración del primer Festival del Maridaje Nayarita, un evento que busca enaltecer a los productores y la cultura nayarita, para lograr una mayor promoción de sus productos, sobre todo en las grandes cadenas hoteleras que se encuentran en Nuevo Nayarit.

Al evento acudió el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, y detalló que el estado se ha caracterizado por ser un modelo de seguridad, educación y turismo, por lo que pronto se instalarán las cadenas hoteleras más importantes del mundo, que vendrán a incrementar los espacios hoteleros de manera importante.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Con lo anterior aseguró que habrá un repunte económico, y continuará trabajando en la ejecución de obras sociales que vengan a elevar la calidad de vida de los nayaritas, tanto en la sierra como en la costa, en la zona norte y la zona sur que en muchos de los casos ya son una realidad.

Por su parte el secretario de Turismo, Juan Enrique Suarez, indicó que con estos espacios se le da a los productores nayaritas una mayor promoción de sus productos como el vino, cerveza artesanal y gastronomía, además que en el evento se impartirán talleres y una cartelera artística hasta la media noche.