Coqueros de Tuxpan, a un triunfo de ser campeones

* Vencieron a Rosamorada 9-4 y se ponen con ventaja de 3-1 en la serie final de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

0

Pericos.- Los Coqueros de Tuxpan están a un trinfo de ser campeones por cuarta ocasión en la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, tras vencer 9 carreras a 4 a los Vaqueros de Rosamorada y ponerse con ventaja de 3-1 en la serie final.

Tuxpan atacó temprano los pitcheos del abridor David Reyes, de Rosamorada, con un rally de tres carreras en la tercera, y otras cuatro en la cuarta, tres de ellas con cuadrangular de Efrén Nieves.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Por su parte, Luis Fernando Miranda, quien inició en la loma de los disparos por los Coqueros de Tuxpan, controló a los Vaqueros de Rosamorada para apuntarse la victoria.

Coqueros desplegó una ofensiva de 12 hits ante el cuerpo de lanzadores de Rosamorada, que no ha podido tener un juego tranquilo en ese sentido ante los despiadados bates de Tuxpan.

Será este sábado a las 07:30 de la noche cuando se realice el quinto juego de la serie, en el estadio Lorenzo López Ibáñez de Tuxpan; en caso de triunfo de los Coqueros, se coronarán campeones por cuarta ocasión en la LIBN, mientras que si gana Vaqueros, forzarán a un sexto juego el domingo en Pericos.