Aranza y Ricardo Caballero cantarán en Nayarit para los enamorados

* Se presentarán este sábado 10 de febrero en el Salón de Eventos Iyari.

0

Los cantantes Aranza y Ricardo Caballero, se presentarán este sábado 10 de febrero en el Jardín de Eventos Iyari, de San Cayetano, municipio de Tepic, en lo que promete ser una noche bohemia para los enamorados.

Aranza, cuyo nombre real es Ivette Becerra Meza, es una cantante mexicana nacida en Chihuahua. Es reconocida por su amplia trayectoria musical su voz dulce y por su participación en importantes proyectos de televisión, especialmente en TV Azteca.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Ricardo Caballero, originario de Guadalajara, Jalisco, es un cantante mexicano que ha cautivado al público con su voz potente y su estilo romántico. Saltó a la fama en 2007 como finalista de la segunda temporada de Latin American Idol, donde su talento y carisma lo llevaron a conquistar el corazón de miles de personas.

Aranza y Ricardo serán acompañados por el grupo Los Académicos para crear una velada llena de música, pasión y recuerdos. Así que no te pierdas la oportunidad de celebrar el amor en un ambiente íntimo y bohemio, rodeado de la belleza natural del Jardín de Eventos Iyari.

Ya se encuentra la venta de boletos en el Hotel Casa Naiyari ubicado en San Cayetano, Nayarit. Para mayores informes te puedes comunicar a los teléfonos 311 109 8376 y 311 141 111.