Estudiante nayarita de la Universidad Vizcaya se va becada a la ONU

0

La estudiante nayarita de la licenciatura en Derecho de la Universidad Vizcaya de las Américas, Montserrat Páez, ganó una beca del cien por ciento para asistir a la ONU en Nueva York, Estados Unidos, informó la escuela en un comunicado.

“Celebramos el logro de Montserrat Páez, estudiante de la Licenciatura en Derecho, 8vo cuatrimestre modalidad mixta. Gracias a su participación en el encuentro de mujeres políticas y lideresas locales de América Latina convocado por ONU Mujeres, ¡se ha ganado una beca del 100% para asistir a la ONU en Nueva York! “ expresa el documento.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Ella será parte de la Cumbre del Futuro, un evento de alto nivel que reúne a los líderes mundiales para forjar un nuevo consenso internacional a fin de mejorar el presente y salvaguardar el futuro”, agrega.

La propia Montserrat expresó su emoción al lograr esta beca para irse a la Organización de las Naciones Unidas y explicó: “este programa consiste en capacitaciones, conferencias y retroalimentaciones de mujeres de varias partes de Latinoamérica” y agregó que este evento se realizará el próximo 22 y 23 de septiembre de este año en la sede de las Naciones Unidas.