FIFA: Estadio Azteca será sede de la inauguración Mundial de Futbol 2026

*Te decimos cuando será y la fecha de los demás partidos

0

La Federación Internacional de Futbol (FIFA), dio a conocer en sus redes sociales que la inauguración del Mundial de Futbol 2026 será en el Estadio Azteca, el día 11 de junio, dicho mundial será histórico, ya que se jugará en tres países: Estados Unidos, Canadá y México.

El segundo partido del mundial se llevará a cabo en Toronto Canadá y finalmente, el campeón del mundo jugará el 19 de julio del 2026 en el Metlife Stadium, Nueva York, Estados Unidos.

Anuncio

Dicha copa Mundial tiene como sedes 16 ciudades, en México el Estadio Akron de las Chivas, Estadio BBA en Monterrey y Estadio Azteca en CDMX; las restantes son en Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Nueva Yersey, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Toronto y Vancouver.

Los partidos que jugará la Selección Mexicana son, el 18 y 24 de junio en el estadio Akron, mientras que los otros partidos de la fase que se jugarán en México serán: 11, 23 y 26 de junio en Guadalajara, el 14, 20 y 24 en Monterrey, mientras que el 17 y en el Estadio Azteca.