Invita DIF Nayarit a disfrutar del parque La Loma

0

Tepic, Nayarit; 02 de febrero del 2024.- Familias nayaritas disfrutan diariamente de sano esparcimiento y convivencia en La Loma, el principal parque urbano de la capital nayarita. Este recinto depende del Sistema DIF Nayarit —que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez—, y ofrece sus instalaciones para la recreación, ejercitarse, bienestar social, y el cuidado ambiental.

El señor Alfredo Peña Franco, de la colonia Miguel Hidalgo, acompañado de su esposa, hijas y nieta, comentó que periódicamente asisten al parque para pasar un rato agradable en familia y agradecen el cuidado que se le ha dado a las instalaciones.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Todo está perfectamente, veo que hay cosas más interesantes ahora que otras veces, nosotros venimos a distraernos, a sacar el estrés. Hay varias cosas, el trenecito, los juegos, hay mejores juegos, hay en qué entretenerse y más en qué bobear. Están trabajando perfectamente, a mi modo de pensar está perfecto porque hemos visto más mejoras, más cosas en este gobierno que tenemos, hemos visto más beneficios que nunca habíamos visto”

La Loma ofrece una pista de tartán ideal para correr, trotar o caminar, así mismo hay varias zonas para realizar diferentes actividades, como el gimnasio al aire libre, concha acústica, estación del tradicional trenecito que realiza un recorrido por todo el parque, y como parte de las recientes mejoras, dicha estación ya cuenta con un mecanismo de cobro moderno y digital para facilitar el acceso a las familias que visitan el parque.

El Corazón de Tu Gobierno, sigue trabajando por más espacios dignos y seguros para disfrute de las familias nayaritas y con las constantes rehabilitaciones y cuidados del parque La Loma, ofrece a visitantes locales y foráneos una agradable experiencia al disfrutar de un día de relajación y sana convivencia.