FOTOS: Rescata la Marina a un hombre de las Islas Marías con problemas de salud

0

La Secretaría de Marina Armada de México, informó mediante un comunicado que por conducto del Sector Naval de Islas Marías, que en días pasado personal naval perteneciente a la Estación de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Islas Marías, realizó la evacuación médica de una persona por presentar dolor abdominal.

Por lo anterior, se ordenó el zarpé de una embarcación tipo Defender de la ENSAR Islas Marías, con el fin de trasladar al paciente a la Décima Zona Naval, donde lo esperaba personal de sanidad naval, quienes lo reportaron en condiciones estables, por lo que fue trasladado en una ambulancia de este Sector Naval, con destino a una clínica de la Ciudad de Tepic, Nayarit; para continuar con atención especializada.

AnuncioSanta Martha Bungalows

De esta manera la Secretaría de Marina refrenda su compromiso de salvaguardar la vida humana en la mar. Para casos de emergencia, la Décima Zona Naval pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 323 688 0601. Asimismo, la Secretaria de Marina proporciona el contacto (800 MARINA1 800 6274721).