Candidatos no deberían tener antecedentes o mala fama sugiere Benito Rodríguez

0

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez, explicó que el gobernador ordenó un dispositivo especial para dar asistencia y seguridad a los candidatos y sus eventos durante el proceso electoral que se avecina.

Señala que se tiene un esquema de seguridad en el que se designarán a cien elementos adicionales a seis regiones en las que dividieron el estado que estarán de manera periférica en todos los eventos políticos de todos los partidos para dar asistencia y auxilio si se necesita.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Si les pidió el señor gobernador a los partidos políticos que para evitar las circunstancias que se están dando en otros estados que sean muy meticulosos a la hora de escoger candidatos que sea gente que tenga identidad y que no tenga antecedentes ni mala fama”, explicó el funcionario.

Agregó que el mandatario estatal, dispuso de que cada petición de los candidatos para tener seguridad durante la campaña, será evaluada por las autoridades correspondientes para determinar la asignación de elementos armados para la seguridad de los participantes en contienda.