Mi Banda El Mexicano de Germán Román festejará a los enamorados en Tepic

* Estará en la Monumental Plaza de Toros de Don Antonio, junto a Banda Pelillos, Banda R15, Banda Los Pueblos, y en el jaripeo, la ganadería de Los Titanes de Gustavo Ayón.

0

Por Areli Arroyo

Tepic.- Germán Román, creador del baile de caballito y líder de Mi banda El Mexicano, se presentará este próximo sábado 17 de febrero en la Monumental Plaza de Toros de don Antonio, en Tepic, en un jaripeo baile para festejar el Día del Amor y la Amistad.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Germán Román es originario de Guasave, Sinaloa. Comenzó su carrera musical en 1980 como baterista de Mi Banda el Mexicano. Pero fue en el 2001, tras una larga disputa legal por los derechos de la banda, que Germán formó su propia agrupación a la que llamó Mi Banda El Mexicano de Germán Román.

La agrupación de Román ha tenido una exitosa carrera. Ha lanzado más de 20 álbumes de estudio y ha ganado múltiples premios, incluyendo un Grammy Latino. Sus canciones más conocidas incluyen “La Bota”, “La Morena”, “Feliz, Feliz” y “El Borrachito”.

Además, con su estilo característico llegan desde Buenavista, Jalisco la Banda Pelillos, Banda R15 del Korita González, y para los sones Banda Los Pueblos. En el ruedo se presentará la ganadería Los Titanes de Gustavo Ayón.

La preventa se encuentra a solo $300 pesos en Botas y sombreros “El sheriff” y Restaurante de mariscos “Caribe”.