Lanzaron a sus hijos desde el 15 piso porque les estorbaban para su nuevo amor; fueron ejecutados

0

Zhang Bo, en el 2020 arrojó a sus dos hijos, una niña de dos años y un niño de 1 desde el piso 15 de una torre residencial, alentado por su novia Ye Chengchen, para formar entre los dos un nuevo matrimonio, en Chongging al suroeste de China.

De acuerdo a las investigaciones del gobierno chino, los novios consideraban a los hijos de él, producto un matrimonio anterior, como un obstáculo para su amor por lo que decidieron quitarles la vida simulando un accidente, según informó el China Daily.

Anuncio

El Tribunal Popular Superior de Chongqing confirmó la pena capital, declarando que las sentencias eran apropiadas para el crimen cometido.

La aprobación final se obtuvo del Tribunal Popular Supremo, que consideró equivalentes los roles y la influencia de ambos en el crimen.

El tribunal argumentó que el motivo de la pareja era “despreciable” y sus acciones “brutales”, justificando consecuencias severas de acuerdo con la ley.

Las autoridades no revelan el día ni el método aplicado pero sí confirmaron que esta semana, la pareja fue ejecutada, lo más probable es que haya sido por inyección letal, que es común en China.