Zaira falleció pero sus órganos le darán vida a cinco personas

* Su familia cumplió la última voluntad de ella: donar sus órganos.

0

Gracias a Zaira Valle, una mujer de 44 años de edad y originaria de San Pedro Lagunillas, cinco personas tuvieron una segunda oportunidad de vida, ella murió el pasado 21 de enero luego de vivir por ocho años con hipertensión.

Su hija Jatziry, contó que luego de haber sentido algunos malestares decidieron acudir a un hospital para que atendieran a su mamá, pero los doctores poco pudieron hacer por ella y tras recibir la noticia de su muerte, recordó su deseo por ser donadora de órganos, notificó a los doctores y a su propia familia que haría cumplir la última voluntad de su mamá: regalar vida a otras personas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Haberse despedido de su mamá fue muy doloroso para Jatziry, ya que tenían una relación muy cercana, sin embargo, señala que su decisión le dejó una gran lección de vida y ahora también considera ser donadora de órganos en un futuro.

Como un último mensaje, Jatziry, pidió a quienes están en espera de un trasplante no perder la fe, pues así como su mamá, otras personas están decidiendo regalar vida mediante la donación de órganos.