Que las niñas y niños de Tuxpan no se queden sin comer garantiza el DIF Nayarit

* Para el Corazón de Tu Gobierno, la alimentación y la educación son la base de un mejor futuro para la infancia

0

Tuxpan, Nayarit; 30 de enero del 2024.- Fortalecer el presente de miles de niñas y niños nayaritas para asegurar un mejor futuro, es un compromiso del Sistema DIF Nayarit, que bajo la indicación de su presidenta, la doctora Beatriz Estrada Martínez, llevó nutrición y bienestar a las y los alumnos del Jardín de Niños “Federico Froebel” en el municipio de Tuxpan, a través de la entrega de 120 desayunos calientes, como parte del programa federal Alimentación Escolar.

La niña Samantha Concepción Jaime Silva, expresó su sentir a la titular de la asistencia social en la entidad y le agradeció por su visita y apoyo para la mejora de su escuela: “Doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del DIF estatal, a nombre de todos mis compañeros y maestras le agradecemos su visita aquí a esta escuela. Nos gusta mucho venir y estamos aprendiendo grandes cosas, para en un futuro ser buenos profesionistas y seguir mejorando nuestro pueblo Tuxpan, de nuestro estado de Nayarit y de México, bienvenida y gracias”, compartió.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En el mismo municipio, la doctora Beatriz Estrada Martínez encabezó también la entrega de 150 dotaciones alimentarias del programa federal Atención a Grupos Prioritarios y de 112 pares de lentes graduados, monofocales y bifocales para beneficio de igual número de personas de diferentes localidades de Tuxpan. Con estas acciones, el Corazón de Tu Gobierno busca que más familias nayaritas tengan una vida de calidad, y mejoren su presente y futuro cubriendo sus principales necesidades.