Escuelas de Bahía de Banderas reciben inversión del gobierno de Mirtha Villalvazo

* Entrega la alcaldesa Mirtha Villalvazo, domo, cancha y artículos de equipamiento para escuelas.

0

Bahía de Banderas.- La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, entregó un domo a las escuelas Miguel Alemán y Cristóbal Colón, turnos matutino y vespertino, además de computadoras, laptops, impresoras, aires acondicionados y pinturas para otros 13 planteles.

El director de Obras Públicas, el arquitecto Mario Bogarín Parra, detalló que este domo cuenta con siete ejes, techumbre en forma de arco, y la cancha está hecha para diferentes deportes como fútbol, basquetbol y vóleibol, principalmente; su suelo tiene superficie sintética especial y alta durabilidad, y el monto total de inversión es de 1 millones 767 mil 352 pesos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En su oportunidad, la alumna Estefanía agradeció, en nombre de los alumnos de este plantel educativo por “esta maravillosa obra, nos comprometemos a seguir esforzándonos y estudiando para hacer la mejor historia, gracias”.

“Es el primer gobierno que yo veo que hace estas cosas por la educación aquí en Bahía. Tengo 15 años aquí y es el primer gobierno municipal que hace esto posible. De corazón se lo digo, gracias y tenga por seguro que vamos a recordar que aquí en este gobierno fue lo mejor, y que sigue lo mejor”, agradeció la maestra Sandra Parra, del Jardín de Niños “José María Pino Suárez”.