“Tu luz vivirá por siempre en nosotros”, afirma la familia de Carlos, joven que donará sus órganos

0

El joven Carlos Alberto Zalazar Huerta, quien donará sus órganos tras fallecer por un accidente automovilístico cerca de la laguna de Mora, nació un 17 de noviembre del 2004, siendo el primer hijo de Erwin Emanuel Zalazar y Saira Guadalupe Huerta; el muchacho, dice su familia, era noble, amoroso, alegre, juguetón y ocurrente, siempre con una sonrisa.

Carlos Alberto curso sus primeros estudios en el Jardín de niños “Pablo Montesinos”, para posterior continuar en la primaria “Miguel Hidalgo”, secundaria “Heberardo Garcia Valle y Alí Chumacero”. Los estudios de media superior los realizó en el Cetis 100, y sus estudios superiores en la UPN, en la carrera de Administración y Negocios Internacionales.

AnuncioSanta Martha Bungalows

A su edad de 19 años Carlos Alberto disfrutaba de salir a divertir con sus amigos, jugar fútbol, Cantar, bromear, reunirse en su barbería favorita. Pero sobre todo pasar el tiempo con Ximena Terán, a quien llamaba su “chinita”. También disfrutaba de platicar son sus padres, jugar con sus hermanos y dejarse maquillar por su pequeña hermana.

“Tu luz infinita vivirá por siempre en nosotros”, es el mensaje de su familia, la cual respeta la decisión de Carlos de darle más vida a otras personas al donar sus órganos.