Se extravía adulto mayor en Tepic y es buscado por las autoridades

* El señor Marco Antonio, de 81 años de edad, fue visto por última vez en las inmediaciones del cerro de San Juan.

0

Tepic.- Se extravió en Tepic el señor Marco Antonio, un adulto mayor de 81 años de edad, quien habría subido al primer descanso del cerro de San Juan, sin embargo, aún no ha sido localizado luego de que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, implementara un operativo de localización y rescate.

Las autoridades estatales realizaron una búsqueda por tierra y aire con la utilización de drones, hasta el momento, sin éxito.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Un hijo de Marco Antonio, afirmó que su padre suele subir hasta el primer descanso del cerro, aunque al no ser encontrado, podría encontrarse en la zona centro de la capital nayarita, por lo que los elementos ya se han desplegado a diversas colonias.

Familiares afirmaron a NTV Noticias, que Marco Antonio tiene problemas de memoria, y respecto a su vestimenta, lleva pantalones beige, una camisa blanca con estampado de unicornio y una gorra negra.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, pide a la ciudadanía llamar al 911 en caso de localizar al señor Marco Antonio o tener detalles sobre su paradero.