Coqueros de Tuxpan, a un triunfo de volver a la final

* Vencieron 5-3 a San Blas y tienen ventaja de 3-1 en la serie semifinal de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

0

San Blas.- Los Coqueros de Tuxpan hicieron lo que nadie había podido en la actual temporada: ganarle a Jesús Beltrán, el estelar abridor de los Tiburones de San Blas, al que le cayeron a palos en la sexta entrada con rally de cinco carreras, para llevarse el triunfo en el cuarto juego de la serie semifinal por pizarra de 5-3, y ponerse 3-1 en la serie semifinal, a una victoria de llegar a la final.

Jesús Espinoza, Víctor Navarro, Bernie Alaniz y Gilberto González, le conectaron imparables a Jesús Beltrán en el sexto rollo, en el que toda la alineación coquera tuvo turno al bat.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En la parte baja de la séptima, Rodolfo Amparo pegó cuadrangular con dos en base ante Alexandro Delgado para acercar a los Tiburones.

Tuxpan echó mano de su relevo, con Irving Yahir López que lanzó una entrada y dos tercios para apagar la ofensiva de San Blas, mientras que Rudy González logró el salvamento.

Con este resultado, Coqueros de Tuxpan podría llegar a la final de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita por cuarto año consecutivo si ganan este sábado a San Blas.