Vuelve el Torneo Anual de Golf en Tepic con premios en efectivo y rifa de auto

* Contará con el respaldo de Grupo Álica como patrocinador, a través de Grupo Embotellador Nayar - Coca Cola, Biósfera Residencial y Nukari Quinta Boutique.

0

Se llevará a cabo la XVII edición del Torneo Anual de Golf del Nayar Club Campestre, desde este viernes 26 hasta el domingo 28 de enero, con el impulso de Grupo Álica, a través de Grupo Embotellador Nayar-Coca Cola, Biósfera Residencial y Nukari Quinta Boutique.

El evento, contará con la entrega de kits para los participantes y ronda de práctica este viernes, mientras que el sábado a las 07:00 de la mañana, será la primera salida de los golfistas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Además, Coca Cola patrocinará un torneo de putt, en el que el primer lugar se llevará un putter Scotty Cameron Super Selec New Port, y el segundo, una caja de bolas Titleist ProV1.

También habrá 200 mil pesos en los premios o’yes, un automóvil 2024 para quien haga hoyo en uno de los hoyos 9 al 18 el día domingo, y un carro de golf a quien realice hoyo en uno el sábado.

Jugadoras y jugadores inscritos, también participarán en la gran rifa de un coche último modelo, la cual se realizará el domingo por la noche en la ceremonia de premiación.

Fidelia Ceceña, presidenta del Comité de Golf del Nayar Club Campestre, aseguró que este año el número de participantes es cerca de 100, superando los 80 del año pasado, además de que también aumentaron los patrocinadores, y por ende, las bolsas de premios.