VÍDEO: Randy Arozarena comparte práctica de bateo con AMLO antes de su visita a Nayarit

* El beisbolista cubanomexicano, estrella en las Grandes Ligas, estuvo con el mandatario federal; este viernes irá a un conversatorio en el nuevo estadio que se construye en la Unidad Deportiva Santa Teresita en Tepic.

0

Randy Arozarena, beisbolista cubanomexicano y estrella en las Grandes Ligas, realizó una práctica de bateo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En un vídeo compartido por el mandatario federal, se mira a López Obrador y Arozarena competir en una tanda de batazos, incluso hasta con “reclamos”.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Le gané en un derby de jonrones, fácil, pero Mariano (Rivera) cuidado, que el hombre está entrenando y está dando muchas líneas para el medio, para el center field”, expresa Randy Arozarena.

Por su parte, el presidente López Obrador advirtió que va a macanear al histórico relevista de los Yankees, Mariano Rivera.

Randy Arozarena visitará este viernes Tepic, ya que estará presente en una charla en el nuevo estadio de béisbol que se construye en la Unidad Deportiva Santa Teresita, acompañado por el manager de la selección mexicana, Benjamín Gil.