Si tienes problemas de la vista, puedes revisarte en el DIF Nayarit y recibir lentes gratis

*Se han entregado hasta 300 pares de lentes al día a personas de escasos recursos.

0

Tepic.- El Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través de la Coordinación de Salud Familiar, invita a todas las personas que tienen problemas de la vista a que acudan a la institución para una revisión y tengan la posibilidad de obtener gratuitamente lentes graduados o de lectura.

La institución ha entregado hasta 300 pares de lentes al día a nayaritas en situación de vulnerabilidad, sobre todo en giras de trabajo por los municipios.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Mediante un comunicado, el DIF Nayarit informa que su equipo de trabajo “ofrece una atención de calidad a quienes necesiten el servicio, realizándoles una valoración y estudio de la vista, y así, identificar la graduación y el tratamiento que cada beneficiario necesita en sus lentes, de acuerdo a sus necesidades específicas”.

Quienes deseen contar con este apoyo, pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF Nayarit, ubicadas en bulevar Luis Donaldo Colosio 93, colonia Ciudad Industrial en Tepic, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, o comunicarse a la línea 311 129 51 00.