Vuelve el rugido de los Tigres de Álica

*Este miércoles a las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva Juanelo, juegan ante Deportivo Tala, en la primera ronda de la Copa Conecta.

0

Los Tigres de Álica vuelven a la actividad, este miércoles jugarán ante Deportivo Tala, en la primera etapa de la Copa Conecta, competencia que junta a clubes de la Liga Premier con los de la Liga TDP.

El equipo nayarita logró su boleto a dicho torneo tras quedar en el primer lugar del grupo 15 de la Liga TDP, con 34 puntos cosechados en 14 encuentros, antes de la pausa por las fiestas decembrinas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Será a las 3 de la tarde cuando suene el silbatazo inicial en el estadio Jesús Ceja de la Unidad Deportiva Juanelo, y la directiva de los Tigres de Álica, anunció que la entrada será gratuita, para quien guste asistir a disfrutar del partido.

¿Qué es la Copa Conecta?

Este torneo surgió en la temporada 2021-2022, un esfuerzo conjunto entre la Liga Premier y la Liga TDP.

“Es una competencia inédita para ambas categorías que busca enriquecer el desarrollo de jugadores y clubes de ambas ligas en su camino a categorías superiores”, señala la organización.

Su formato de competencia consta de duelos a eliminación directa, es decir, el ganador avanza a la siguiente ronda, el perdedor queda fuera, por lo que las emociones están garantizadas en los partidos.