Fiscalía de Nayarit aprehende a Sergio Arturo “N”, implicado en crimen contra empresaria canadiense

* La víctima, Ángela Louise Birkenbach, fue asesinada en octubre del año pasado y Sergio Arturo "N" está acusado por el delito de feminicidio agravado.

0

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit ejecutó una orden de aprehensión contra Sergio Arturo “N”, acusado de feminicidio agravado contra la empresaria canadiense Ángela Louis Birkenbach, quien fue ultimada en octubre del año pasado.

En un breve comunicado, la institución detalló que la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit, realizó la orden de aprehensión al interior del penal de Tepic, puesto que el individuo ya estaba detenido por el delito de cohecho y cumple con prisión preventiva justificada que le impuso un juez de control.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Sergio Arturo “N”, es ex esposo de la norteamericana, con quien procreó tres hijos, tal como lo reportó el periodista Óscar Verdín Camacho para NTV Noticias.

Otro hombre detenido por este suceso es Alejandro “N”, quien sería el probable autor material de la muerte de la que fue propietaria del destino turístico conocido como Limoncito Hills, en San Blas.

Fue el 11 de octubre cuando, tras estar en calidad de desaparecida, se localizó el cadáver de Ángela Louis Birkenbach, a unos metros del portón de un camino que lleva a Limoncitos, con golpes y disparos de arma de fuego.

Nota relacionada:

El feminicidio de la canadiense Ángela Louise Birkenbach: van por el autor intelectual