Ciudad de las Artes Indígenas: cumple Gobierno de México con pueblos originarios

0

El gobernador Miguel Ángel Navarro recibió en Casa de Gobierno (ex Palacio de Gobierno) al Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Fajardo, “para definir junto a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), los pasos finales en la puesta en marcha de la Ciudad de las Artes Indígenas de Nayarit.

“Este proyecto, construido en conjunto con la sociedad y en particular con las comunidades de los pueblos originarios, será entregado por el Gobierno de México al pueblo de Nayarit como un compromiso cumplido con la dignidad de quienes representan la raíz de nuestra nacionalidad”, publicó el Gobernador Navarro en su cuenta de Facebook.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La construcción en Tepic de la Ciudad de las Artes Indígenas ubicada por avenida México entre las avenidas Victoria y Proyecto en una amplia zona que comprende además un andador en el río Mololoa, un Centro de Proyección Turística y la remodelación de la Plaza del Músico. El titular de SEDATU, Román Meyer estuvo hace unos días en las obras y publicó el siguiente video: