Tuxpan vence 5-1 a San Blas y toma ventaja en la semifinal del béisbol nayarita

* Soberbia actuación del abridor Alexandro Delgado para poner 1-0 a los Coqueros en la serie ante los Tiburones; el segundo juego este sábado a la 1 de la tarde en San Blas, por 8NTV.

0

Tuxpan.- Los Coqueros de Tuxpan vencieron 5 carreras a 1 a los Tiburones de San Blas, sen cerrado juego celebrado en el estadio Lorenzo López Ibáñez de Tuxpan, y toman ventaja de 1-0 en la serie semifinal de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

San Blas se adelantó en el primer rollo con cuadrangular solitario de Alejandro “El Cora” Ortiz ante los envíos de Alexandro Delgado, sin embargo, los Coqueros igualaron la pizarra en el cuarto rollo con sencillo productor al jardín izquierdo de Efrén Nieves para que Josué Tapia anotara.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Ya en el sexto episodio, Tuxpan tomó la ventaja qua ya no soltó con elevado de sacrificio de Efrén Nieves al jardín izquierdo, para que Víctor Navarro llegara a la registradora en pisa y corre.

Posteriormente dos carreras más llegarían en la baja del séptimo inning en los espines de Mauricio Ledesma y Miguel Ibarra.

La cuenta la cerraría Adrián González en la parte baja de la octava entrada con carrera de caballito tras base por bolas de Víctor Navarro con los senderos congestionados.

El pitcher ganador del encuentro fue Alexandro Delgado, quien en siete entradas permitió una carrera, dos hits, concedió una base por bolas y recetó tres ponches, mientras que el derrotado fue Fabián Anguamea, quien en cinco innings y un tercio permitió cinco imparables, le hicieron dos carreras y ponchó a tres enemigos.

Por los Tiburones de San Blas, Alejandro Ortiz se fue de de 2-1 con una anotada, una impulsada y una base por bolas, mientras que por los Coqueros de Tuxpan Efrén Nieves de 3-1 con dos impulsadas, y Víctor Navarro de 2-1 con una anotada y una remolcada.

El segundo de la serie será este sábado a la 1 de la tarde en el estadio Carlos Luna Chávez de San Blas, juego que podrás ver en vivo a través de 8NTV, El Deporte Vive, Recta por el Centro y Sentido Común.

Rosamorada pega primero

Los Vaqueros de Rosamorada se llevaron el primero de la serie ante Acaponeta tras imponerse 2 carreras a 1 en el estadio Martín M. Sáizar.

Abraham Ramos, refuerzo proveniente de los Tabaqueros, pegó cuadrangular de dos carreras, mientras que el abridor Francisco Haro lanzó juego completo en el que permitió únicamente cinco hits.

Este sábado en la localidad de Pericos, será el segundo de la serie en el estadio Carmelo Cervantes Zurita, a partir de la 1 de la tarde.