Ya fue identificada la mujer a la que le arrebataron la vida en un vagón del tren en Tepic

* Se llamaba Paola Alejandrina y se cree que es del estado de Jalisco.

0

Paola Alejandrina Ochoa López es el nombre de la mujer a la que le quitaron la vida dentro de un vagón del tren, en Tepic, el sábado 13 de enero a la altura de la colonia Los Llanitos.

La víctima se encontraba en una ficha de búsqueda en Plataforma México, y se cree que es originaria del estado de Jalisco, con familiares en el municipio de San Pedro Lagunillas, Nayarit.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Fuentes de la Cobertura Urbana de NTV señalan que nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo de la fallecida.

El gobierno de Nayarit, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en conjunto con la Fiscalía General del Estado, informaron el mismo día del suceso la detención del principal sospechoso de ultimar a Paola Alejandrina.

Las autoridades dieron a conocer que el individuo, identificado como Óscar N, de 32 años de edad, fue arrestado en calles de la colonia Los Llanitos, cerca de donde se descubrió el vagón donde se encontraba el cuerpo.

El hombre llevaba consigo una sustancia blanca y cristalina en 10 envoltorios, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes, de acuerdo a lo comunicado por el gobierno estatal.