Peso Pluma cantará en el prestigioso festival de Coachella en California

* El festival Coachella mantiene el espíritu del año pasado e incluye en su lista a la sensación mexicana Peso Pluma y el reguetonero colombiano J Balvin. Lana del Rey encabeza el cartel por primera vez.

0

Lana Del Rey, Doja Cat, Tyler, The Creator, Peso Pluma y J Balvin encabezan el reputado Festival de Coachella 2024, que tiene lugar en el desierto de California (Estados Unidos) y que da inicio a la temporada de festivalles. Los organizadores también anunciaron el pasado martes que No Doubt, la banda liderada por Gwen Stefani que alcanzó su pico de fama en los años 90, también se reunirá en el escenario del festival por primera vez desde 2015.

Como artistas destacados de este año figura Lana del Rey. Esta es la primera vez que la autora de ‘Summertime Sadness’ es considerada como cabeza del cartel, pero se trata de su segunda aparición en el festival. La primera fue en 2014 y para la edición de 2020 estaba prevista su participación, pero debido a la pandemia el evento se canceló.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Doja Cat se presentó en la edición de 2022, mientras que Tyler, the Creator solamente había formado parte de este concierto como invitado en la actuación de Kali Uchis en 2023. La lista también tiene entre sus artistas destacados a la agrupación de rock alternativo Damon Albarn Blur.

La rapera del Bronx, Ice Spice, también aparece en el cartel del megaconcierto, que tiene lugar durante dos fines de semana, comenzando en abril del 12 al 14 y luego del día 19 al 21 del mismo mes.