Rehabilitan en San Blas la histórica ex Aduana

* San Blas se sigue consolidando como un sitio histórico que además de ofrecer destinos de sol y playa.

0

El alcalde de San Blas, Pepito Barajas, supervisó los trabajos que se realizan en las vigas de la ex aduana, ahora Casa de la Cultura, gracias a las gestiones logradas por el gobierno municipal trabajando de la mano con el gobierno del estado ante la SEDATU.

“Hoy estamos en la rehabilitación y la conservación de las vigas del techo de la ex aduana, un recinto histórico para los habitantes de San Blas que ha albergado tantas y tantas historias, y hoy de la mano como lo hemos venido haciendo de la mano del gobierno de Nayarit y de la mano del gobierno federal”, mencionó el presidente municipal.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El alcalde habló del recurso destinado para esta obra que viene a contribuir a la atracción de visitantes con mejores espacios y la rehabilitación que brindará mejor seguridad a la hora de visitar estos sitios históricos.

“Son 1.9 millones de pesos que se están invirtiendo tanto en el recinto portuario que también es de fumigación, conservación y mantenimiento de las vigas es un tratamiento especial porque es un monumento histórico. es otro tipo condiciones que se le debe de dar a este tipo de rehabilitación”, añadió el presidente municipal.

Pepito Barajas reitero el apoyo que ha recibido del gobierno del estado que encabeza el gobernador Navarro para que San Blas mejore y avance y diversos rubros.

De esta manera San Blas se sigue consolidando como un sitio histórico que además de ofrecer destinos de sol y playa tiene mucha historia por conocer.