Tráiler se llevó a Jetta a un barranco y tres vidas se perdieron en la libre a Tepic-Mazatlán

* Un hombre, una mujer y un niño son las víctimas fatales del accidente, así como una mascota, cerca de la localidad de Lo de Lamedo.

0
Foto: Carlos Rentería / NTV

Tepic.- Un tráiler chocó y arrastró a un coche a un barranco en la carretera libre Tepic-Mazatlán, a la altura del poblado Lo de Lamedo, con saldo de tres muertos.

Las primeras versiones de este suceso apuntan a que el tractocamión, el cual transportaba cajas con chile y jitomate, habría invadido el carril contrario en una curva y golpeó a un auto de la marca Jetta, color blanco, en el que viajaban cuatro personas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Al arribar personal de emergencias, se percataron que dentro del Jetta estaban tres ocupantes sin vida, mientras que uno más resultó herido y fue trasladado a un hospital de Tepic.

En cuanto a las víctimas mortales, se trata del chofer, una mujer y un niño; además, también murió un perro que iba con los ocupantes.

Respecto al vehículo de carga, quedó completamente destruido y el chofer salió con vida para posteriormente huir del lugar.

Actualización:

Fueron identificadas las personas que murieron a causa del accidente en la carretera libre 15 Tepic-Mazatlán, se trata de: Karim de La Rosa, María del Carmen Villalvazo Machuca, y Ramiro, de 9 años de edad; trascendió que Karim y María del Carmen, son abuelos de Ramiro.

Junto a ellos, viajaba Kevin Villalvazo, joven que sobrevivió y al parecer viajaba en la parte trasera del coche.

Reporte en tiempo real: