Policía Estatal ayuda a mujer extraviada a regresar sana y salva a su casa en Tepic

* Se trata de una adulta mayor que se encontraba desorientada en la avenida Allende.

0

Tepic.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas, Niños y Personas Vulnerables de la Policía Estatal, ayudaron a una mujer de la tercera edad extraviada en la Ciudad de las Artes en la ciudad de Tepic.

Los agentes observaron a la adulta mayor de 80 años de edad, que se encontraba desorientada en la avenida Allende, quien mencionó no recordar como regresar a su domicilio.

Anuncio

Los elementos de la Policía Estatal resguardaron a la mujer para posteriormente preguntar con personas vecinas de esta avenida si alguien la conocía o podría brindar información de algún familiar. Uno de los vecinos proporcionó el número telefónico de un familiar de la persona extraviada, logrando así el contacto para entregarla.

De esta manera, al arribar al domicilio proporcionado, los agentes de la Policía Estatal, corroboraron el parentesco siendo entregada sana y salva a sus familiares, dejando las medidas de prevención para resguardar la integridad física del adulto mayor.