Menores se pelean a balazos los regalos de Navidad, su hermana mayor perdió la vida

0

Dos hermanos menores de 14 y 15 años de edad, se pelearon por los regalos de Navidad en Florida, Estados Unidos y al intentar intervenir la hermana, resultó herida fatalmente por una bala.

Los dos hermanos menores comenzaron a discutir cuando iban con sus madre y su hermana mayor de 23 años durante las compras navideñas, informó la policía del condado Pinellas.

Anuncio

El pleito siguió cuando llegaron a casa pero entonces la hermana mayor intervino para que dejaran de discutir porque ya era Nochebuena y fue entonces que el menor de 14 años tomó un arma y le disparó a su hermana mayor, la cual era madre de dos pequeños, uno de los cuales cargaba en sus brazos cuando fue baleada por el menor.

El hermano mayor disparó entonces contra el menor afuera de la casa por lo que le hizo a su hermana y huyó de la vivienda, según dijeron las autoridades.

Horas más tarde el hermano mayor fue asegurado por las autoridades y junto a su hermano fueron puestos a disposición de las autoridades para que se inicien los procesos legales que corresponden.